25% de descuento en joyas con diamantes 25DIAMANTES y 5% en el resto de joyas de la web 5ENCASA
Debido al estado de alarma no abrimos nuestra joyeria fisica pero estamos las 24 horas a vuestra disposición online

Devoluciones

En Losantos joyeros aceptamos devoluciones de todas las joyas que no hayan sido usadas. Una vez recibida la joya en nuestra joyería se procedera a verificar que la joya esta en perfecto estado y sin uso.

Resolución de conflictos

Ponemos a disposición de nuestros clientes, conforme al art. 14 del reglamento UE 524/2013 la posibilidad de que en caso de reclamaciones se pueda resolver aquellos de manera extrajudicial. Para ello existe un enlace electrónico a la plataforma para la resolución de litigios en línea para el caso de que fuera necesario. Acceda a través de este enlace: Resolución de litios .

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de compra venta en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Dicho plazo se contará a partir de la fecha en que usted reciba el producto en su domicilio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos dicha circunstancia a través de una declaración inequívoca, esto es, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico. Para ello, podrá utilizar el formulario de desistimiento que figura a continuación.

En caso de desistimiento, el consumidor deberá devolverlos o entregarlos al empresario o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin demora y en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que comunique su decisión de desistimiento de la compra venta/contrato. Los costes de dicha devolución corren por parte del consumidor.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío originales(en caso de que los hubiera pagado usted).

Nota: En caso de que la modalidad de envío que hubiese elegido usted originariamente, fuera más costosa que la modalidad de entrega ordinaria ofrecida por nosotros, usted se hará cargo del coste adicional.

¿En qué casos pierdo mi derecho al desistimiento?

Cuando los bienes comprados cumplan alguna de las siguientes especificaciones:

  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El plazo para la devolución de los importes será de 14 días naturales contados desde el momento en que recibamos el producto.
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
  • Descargar Formulario de desistimiento

    Formulario de devolución

    Formulario de devolución

    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    6 + 3 =

    *Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.